sábado, 28 de abril de 2012

Adelgazar con El Método Gabriel

El Método Gabriel Para Adelgazar y Evitar Peso ****>>>Comienza Ahora Mismo<<<****

Preguntas y Respuestas

Si eres como yo, antes de empezar algo querrás saber en qué te estás involucrando… tengo razón?
Casi todos los estudiantes de El Método Gabriel para adelgazar sin dieta tienen muchas preguntas (preguntas excelentes). Abajo están las respuestas a unas cuantas, que creo encontrarás de utilidad ya mismo. 

P: ¿Es esto una DIETA?

R: No, El Método Gabriel NO es una dieta. No trata de menús, ejercicio extenuante, recuento de calorías o de restricciones. El Método Gabriel trata de
conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado. Esto se consigue desactivando tus Programas FAT.

P: He intentado tantas cosas – ¿Esto realmente funcionará?

R: El Método Gabriel no se compara con nada que hayas intentado antes, y los resultados que los estudiantes están experimentando son realmente
asombrosos. Ten en cuenta que este método también está siendo usado por médicos, madres, padres, adolescentes y gente igual que tú en todo el mundo. Así que si has intentado otros programas y has fracasado, es muy probable que este método pueda ayudarte.

P: ¿Qué es la "vizualización"?

R: La visualización es una manera muy simple y poderosa de desactivar tus Programas FAT. Durante su investigación descubrió la importancia de “ver”
tu cuerpo ideal, tu tipo ideal. En su programa escucharás su grabación de visualización. Tú no tienes que hacer nada – sólo escuchar – y el poder de la visualización empezará a funcionar en tu vida también. 

P: Esto parece demasiado bueno para ser verdad…¿cómo es posible adelgazar sin hacer dieta?

R: Hacer dieta no funciona. Si funcionara, ya estarías delgado (porque si eres como yo, lo has intentado y has fracasado con muchas dietas).
Pasar hambre y negarte alimentos activa tus Programas FAT, haciendo que tu cuerpo quiera estar gordo – y si tu cuerpo quiere estar gordo, es casi imposible adelgazar. El Método Gabriel llega hasta la raíz del problema y ayuda a desactivar tus Programas FAT, resultando en que tus hábitos alimenticios y tus opciones cambien de manera natural. Por favor, ve los resultados por ti mismo: Historias de Éxito:

 

 


P: ¿Funciona este método para hombres y mujeres?

 R: Sí, El Método Gabriel ha ayudado a miles de hombres y mujeres a adelgazar y a mantenerse delgados. No es una cuestión de edad o sexo, es una cuestión de entender la bioquímica de nuestro cuerpo y de conseguir que quiera estar delgado.

P: ¿Y si no funciona?

 R: Este programa está respaldado por una garantía al 100%, lo que significa que si por cualquier motivo (o sin motivo alguno) no estás satisfecho con El Método Gabriel en cualquier momento durante los próximos 60 días, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico para recibir el reembolso completo de tu dinero. No hay trampa, no tienes que enviar o devolver nada, y no corres ningún riesgo.

P: ¿Son reales las fotos tuyas de antes y después?

 R: Sí, todas las fotos mías que ves son 100% reales y no han sido retocadas. Adelgacé 103 kilos y tomé fotos para documentar mi jornada porque mi sueño era ser capaz, algún día, de poder inspirar a otros y ayudarles a hacer lo mismo.
Las otras fotos que ves son de algunos de mis estudiantes, todos ellos las mandaron para compartirlas con gente como, que necesita inspiración. Como seguramente ya has notado, he ayudado a jóvenes, gente mayor, y de todas las edades.

P: ¿De verdad saliste en la televisión?

R: Sí, he salido como invitado y como orador en docenas de programas de televisión, en revistas, en la radio y en periódicos, en Australia, Nueva Zelanda y los EE.UU. 

P: Sé que esto NO es una dieta, ¿pero me puedes decir cómo se compara a otras dietas famosas?

R: El Método Gabriel NO es una dieta, efectivamente, pero voy a mostrarte en el cuadro de comparación a continuación lo que puedes esperar que ocurra con mi método, comparado con otras dietas de moda.
Así que he recopilado este pequeño cuadro de comparación para enseñártelo, por si te interesara, aquí está. sí

P: ¿Cuánto tiempo va a llevar?

R: Mientras tu cuerpo siga queriendo almacenar grasa, lo va a hacer, y en el momento en que tu cuerpo quiera estar delgado, te forzará a adelgazar. Lo que se tarda en adelgazar varía de persona a persona. Algunas personas adelgazan despacio y de manera constante, otras adelgazan muy rápidamente – a veces muy, muy rápidamente.
Recuerda, esto no es una DIETA extrema o una dieta de moda. Esto trata de adelgazar y de mantenerse delgado de por vida. Así que puedes tardar 1 mes ó 6 meses o incluso un año o más – genial. Disfrutarás de todo el proceso, nunca más tendrás que ponerte a dieta, y empezarás a sentirte más saludable y feliz.

P: ¿Y si sólo quiero adelgazar un poco? ¿Como 5 ó10 kilos?

R: El Método Gabriel funciona muy bien para todo tipo de adelgazamiento, 5 kilos o incluso 100 kilos. No se trata de cuánto o cómo de rápido, se trata de conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado.

P: ¿Por qué puedo comer lo que quiera? Eso no puede ser bueno…¿no?

R: Mucha gente se asusta al principio con el concepto de comer sin restricciones. Te has esforzado mucho para aprender qué alimentos son “buenos” y qué alimentos son “malos”… Lo sé, yo me pasé años intentándolo. Puesto que estás leyendo esto, adivino que, como me pasó a mí, todo tu aprendizaje no ha solucionado el problema. Tu cuerpo quiere estar gordo ahora mismo, y contar calorías o pasar hambre no va a ayudarte. De hecho, va a hacer que las cosas empeoren.
Cuando uses El Método Gabriel, aprenderás a añadir alimentos, no a quitarlos, para darle a tu cuerpo lo que necesita. Tus hábitos alimenticios cambiarán, sí, pero ocurrirá de modo natural, sin ser forzado y sin sufrimiento.
Mucha gente ni siquiera se da cuenta de que ocurre, simplemente añaden alimentos estupendos en su dieta, y los alimentos menos saludables desaparecen sin esfuerzo. Esto es verdaderamente una solución anti dieta.

P: ¿Soy demasiado viejo para adelgazar?

R: Nunca eres demasiado viejo. Algunos de mis estudiantes más exitosos tienen 60 y 70 años. La edad es irrelevante. Una vez desactivas tus Programas FAT, tu cuerpo se pone en modo de quema de grasas.

PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS

P: ¿Qué significa que este programa se “envía digitalmente”?

R: Esta nueva versión de El Método Gabriel en español se está vendiendo en todo el mundo. Para ahorrarte complicaciones y altos costes de envío, hemos creado este programa en modo digital, para que puedas acceder al mismo instantáneamente y puedas empezar ahora mismo.

P: ¿Qué pasa después de haber comprado el programa?

R: Inmediatamente después de haberlo comprado, serás dirigido a una página privada de “descargas”, donde podrás acceder a "El Método Gabriel" completo instantáneamente.

P: ¿Puedo descargar y guardar los libros digitales y las clases en audio?

R: Sí, en la página de descargas encontrarás instrucciones completas para descargar y guardar los programas en tu ordenador, y poder usarlos cada vez que quieras.

CLIC AQUÍ




No esperes más, reprograma tu mente, cambia tus hábitos perjudiciales con alegría, comienza a adelgazar y a evitar peso en equilibrio y armonía para siempre, viéndote con el cuerpo que deseas y te mereces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada